PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes para que resuelvas tus dudas sobre nuestros cursos

¿ESTE CURSO DE ENTRENAMIENTO ES PARA MÍ?

Hemos diseñado cada curso con unos objetivos concreto.

El Curso de iniciación al entrenamiento de fuerza para mujeres está diseñada por y para mujeres.

Es un curso de iniciación al entrenamiento de fuerza en el que podrás empezar desde cero tanto si nunca has realizado ningún tipo de entrenamiento de este tipo, como si ya tienes algo de experiencia pero hace mucho que no entrenas o realizas otro tipo de disciplinas como caminar, Pilates, yoga, natación, etc y quieres complementar tu entrenamiento.

Gracias a la variedad de calendarios que encontrarás en el curso puedes empezar desde diferentes niveles e ir avanzando semana a semana, mes a mes.

El Curso de iniciación al entrenamiento con kettlebells está diseñado para el público en general.

Es un curso donde te iniciarás en el dominio de la kettlebell empezando desde cero. Te enseñaremos la ejecución de los ejercicios básicos evitando que la bola te golpee y con rutinas o workouts que te iniciarán en el entrenamiento con esta herramienta que ha revolucionado el mundo del fitness.

Gracias a los diferentes calendarios que encontrarás en el curso puedes elegir el tuyo en función de tu estado físico o del tiempo disponible para entrenar.

Este curso está destinado a cualquiera que quiera iniciarse en el entrenamiento con kettlebell, con experiencia o sin experiencia previa ya que puedes elegir la intensidad de cada entrenamiento y así adaptarlo a tus necesidades.

Por supuesto. Tendrás un calendario exclusivo para principiantes en que simplemente activarás todo tu cuerpo y aprenderás a realizar los movimientos básicos que más adelante llevarás a la práctica en las rutinas de entrenamiento.

Puedes repetir tantas veces como quieras este calendario inicial antes de pasar al siguiente nivel.

Sí, todo depende de tus objetivos, tu preparación física y el tiempo disponible para entrenar.

Lo normal es hacer un curso e ir avanzando en dificultad hasta llegar al nivel deseado.

Si se hacen los dos cursos a la vez, los días de entrenamiento coincidirán así como los grupos musculares a trabajar.

Si quieres alternar las rutinas de los dos cursos te recomendamos no seguir los calendarios y alternar entre entrenamiento sin material, entrenamiento con goma de resistencia, entrenamiento con mancuernas y entrenamiento con kettlebells.

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS

En el Curso de Iniciación al entrenamiento de fuerza para mujeres necesitarás una goma de resistencia, un par de mancuernas (el peso está indicado en el contenido del curso) y una esterilla.

En el Curso de Iniciación al entrenamiento con kettlebells una o dos kettlebells (el peso está indicado en el contenido del curso) y una esterilla.

Puedes descargar los calendarios y el libro en pdf. 

Para hacer uso del calendario solo tienes que hacer clic sobre la rutina que quieres realizar y se te abrirá en una pestaña del navegador. Solo tendrás que iniciar sesión para que puedas ver la información.

Lamentablemente los vídeos no se pueden descargar porque son exclusivos para los miembros de CampusPotencial.

No hay nadie mejor que tú para saber qué necesitas y hasta donde puedes llegar.

En el contenido del curso encontrarás:

  • Todo lo necesario para entender cómo funciona el curso.
  • Tendrás los vídeos técnicos para aprender la técnica de cada movimiento y evitar lesiones.
  • Contarás con diferentes rutinas en las que te daremos diferentes grados de dificultad para que lo adaptes a tus capacidades.
  • Con la variedad de calendarios que encontrarás en el curso podrás empezar desde cero o desde un nivel más avanzado e ir progresando y ganando cada vez más fuerza, movilidad, equilibrio y con ello salud.

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO

Para facilitar el acceso al curso hemos fraccionado el precio del curso en dos cuotas. La primera en el momento del registro/compra y el segundo de forma automática a los 30 días.

No es una suscripción y no se puede cancelar. Ver Condiciones Generales.

Sí. En el momento de formalizar la compra, la pasarela de pago realizará el cambio de tu moneda a euros.

Sí. Al aplicar el cupón en tu carrito de la compra el sistema aplicará el descuento a las dos cuotas.

CONSIDERACIONES PERSONALES

Es recomendable que sigas las indicaciones de tu médico antes de iniciar cualquier tipo de actividad física y en caso de comprar alguno de los cursos, adapta los ejercicios a tu condición física.

Lo más importante es no lesionarte.

Es recomendable que sigas las indicaciones de tu médico antes de iniciar cualquier tipo de actividad física estando embarazada.

CÓMO ACCEDER

No. Al comprar tendrás que crear un usuario nuevo ya que se trata de dos plataformas independientes

Si quieres acceder a tu programa de nutrición pulsa AQUÍ.

Sí. Puedes abrir tu curso en el móvil, tablet, ordenador o smart tv. Si tienes problemas de reproducción, probablemente sea tu dispositivo o tu conexión a internet. Prueba en otro navegador o prueba en otro dispositivo con otra conexión a internet.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Contacta con nosotros y te ayudaremos

Esperamos haber resuelto tus dudas

Iniciación al entrenamiento de FUERZA para mujeres

Gana fuerza, gana salud y gana movilidad

Iniciación al entrenamiento con KETTLEBELLS

Domina la herramienta que ha revolucionado el mundo del fitness