QUÉ HACER ANTE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Diagnóstico y tratamiento integral del Alzheimer

Conocer y entender la enfermedad de Alzheimer para mejorar los síntomas, ralentizar la evolución y prevenir su aparición

UN CURSO IMPARTIDO POR LA DRA. BELAUSTEGUI

La enfermedad de Alzheimer guarda una estrecha relación con la dieta y el estilo de vida, y esto nos proporciona una ventaja, significa que tenemos capacidad de acción. 

Con la dieta, la actividad física, la higiene del sueño y la gestión del estrés podemos ayudar todos los días en la prevención de esta enfermedad, así como en la mejora de los principales síntomas.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

Área privada

Para que puedas acceder a tu curso en cualquier lugar, en cualquier momento desde el móvil u ordenador.

Vídeos explicativos

Completo recorrido por los aspectos más importantes de la enfermedad de Alzheimer y las herramientas necesarias para combatirla.

Documentos de ayuda

PDFs resumen de cada una de las lecciones con información práctica.

CONTENIDO DEL CURSO

1 Introducción sobre la enfermedad de Alzheimer

2 Diagnóstico de la enfermedad

3 Tratamiento integral de la enfermedad

4 Estrategias nutricionales en el Alzheimer

5 Suplementación: qué y cuánto

6 La importancia del ejercicio físico y mental

7 Descanso y control del estrés

8 Cuidar al cuidador

Precio del curso 49€

29€

De la mano de la Dra. Isabel Belaustegui

La Dra. Isabel Belaustegui es licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Anatomía Patológica y Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal. Experta en nutrición y medicina integrativa, es autora de varios libros y multitud de publicaciones médicas. 

Aunando sus conocimientos y su experiencia ha desarrollado un curso sobre el tratamiento integral de la enfermedad de Alzheimer al alcance de todos.

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

NOS HAN MENCIONADO

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, el curso es 100% online, con toda la información a tu disposición en el móvil u ordenador en cualquier sitio, a cualquier hora.

No se envía nada físico.

Porque este curso ha sido diseñado por la Dra. Isabel Belaustegui y está enfocado desde la Medicina Integrativa de una forma práctica y rigurosa.

Sí, no es una suscripción y no se puede cancelar.

Por supuesto. Aunque el precio del curso aparece en euros, cuando realizas el pago se te hará la conversión a tu moneda local.

No, necesitas conexión a internet para disfrutar del contenido del curso.

No, está concebido tanto para personas con enfermedad de Alzheimer como para cuidadores y para cualquiera que necesite esta información tan valiosa para prevenir el desarrollo de la enfermedad.

AVISO IMPORTANTE

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Campus Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Campus Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.